¿Qué es el Aula Virtual?

A diferencia del aprendizaje convencional presencial, nuestra Aula Virtual Plataforma Formativa y Educativa de Ajedrez en línea permite que el contenido esté disponible para los estudiantes digitalmente. Los estudiantes pueden aprender en línea, en cualquier lugar y en cualquier momento. En lugar de copias físicas de libros, utiliza contenido visual y gamificación.

¿A quiénes va dirigido?

Aula Virtual Plataforma Formativa y Educativa en Línea va dirigida tanto para aquellos que quieren aprender ajedrez, ya sea por su cuenta o con orientación, que para aquellos que enseñan ajedrez en clubes o escuelas o simplemente les gusta adquirir conocimientos.

Cursos de ajedrez disponibles:

Iniciación I – Básico I – Intermedio I – Ajedrez y Matemáticas – Enciclopedia de Aperturas –Táctica Nivel I

Los cursos constan de una parte teórica donde se explica los contenidos de dicha lección, y al final de la misma, tareas que debe realizar el alumno para practicar lo estudiado.

También dispone de un Foro abierto a los alumnos para cada curso para tratar las dudas que puedan surgir.

Al final de cada curso el alumno recibe un Certificado si obtiene la nota requerida en un examen final.

Forma de inscripción:

Los alumnos se podrán inscribir en cualquier momento y su inscripción tendrá una validez de un trimestre, transcurrido el plazo las claves que se le haya proporcionado para acceder caducaran.

Para inscribirse hay que realizar un ingreso de 29'99 € en la cuenta siguiente con los siguientes datos:

Open Bank ES1700730100540527631265

Indicando Nombre y apellidos y en concepto: Aula Virtual

Una vez realizado el pago se debe mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la copia de la transferencia y se le enviara un usuario y una clave para poder comenzar el curso.